Las llantas de aleación añaden un toque único y personal a tu Ford realzan el diseño de tu Ford desde cualquier ángulo. Las llantas han sido probadas en todos los diseños de carrocería para asegurar su calidad, seguridad y, por supuesto, un acabado perfecto.

Llantas de aleación 17" diseño de 6 x 2 radios, en color Panther Black

Ford Ranger 01/2012, hasta 08/2015

1 868 060

268,50 €1

8.0 x 17", para neumáticos 265/65 R17, requiere piezas adicionales para su instalación. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.


Beneficios para el cliente:

Las llantas de aleación autohomologadas de FORD se desarrollan teniendo en cuenta la seguridad:

  • Ofrece la solución perfecta para su vehículo junto con el certificado de confirmación (COC).
  • Fabricada en Europa de acuerdo con el sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001.
  • Cumple con las especificaciones internacionales de FORD y se prueba con rigor para determinar su resistencia y durabilidad.
  • Hecha de materiales de primera calidad y de vanguardia.
  • Tiene un acabado resistente al invierno y se ha probado con aerosol de sal durante un período más largo para garantizar una excelente resistencia a la corrosión.
  • Comprobación con rayos X para detectar defectos en el proceso de fabricación de cada llanta.
  • Examinada durante un período más largo en bancos de pruebas, así como en vehículos, para garantizar su seguridad durante todo el ciclo de vida del vehículo y que sus características de conducción y rendimiento no se vean afectadas.
  • Reutilización de la tapa central y las tuercas de rueda originales de FORD, por lo que no se requieren piezas adicionales.
  • Diseñada especialmente para su FORD, lo que significa que no es necesario realizar modificaciones; no hay requisitos ocultos que cumplir, simplemente se deben montar y puede olvidarse de ellas.
  • Diseñada para complementar el estilo de su vehículo.
  • Dispone de la garantía FORD


Cobertura de garantía del Ford.


IMPORTANT NOTICE: Installation must be performed exclusively by a specialist workshop. Damage to any part due to incorrect fitment is not covered under warranty.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido). Consulta con tu concesionario el resto de costes asociados a la instalación Precio unitario por llanta de aleación, neumáticos no incluidos.

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.