Inyecta una dosis de adrenalina a tu Ford con nuestra selección de sistemas de escape deportivos de acero inoxidable de alta calidad fabricados por reconocidos proveedores especializados. Estos silenciadores no solo emiten un sonido espectacular, sino que además reducen eficazmente la contrapresión de los gases de escape. Combinados con el llamativo diseño de los tubos de escape, consiguen un acabado espectacular y son un claro aviso de que tu Ford no es cualquier coche.

REMUS* Sistema de escape deportivo de acero inoxidable, con salidas de escape dobles cromadas y válvula integrada.

Ford Mustang 03/2015, Para 2.3 l EcoBoost.

2 334 520

1.806,50 €1

Incluye 2 tubos de conexión y homologación CEE. La solución cat-back REMUS para el Ford Mustang está diseñada para trabajar en perfecta cooperación con el catalizador de serie del motor. La reducción de la contrapresión y la dinámica de flujo optimizada garantizan un aumento significativo de la potencia y el par motor en combinación con el conocido sonido REMUS. Debido a la construcción ligera y los materiales sofisticados, se puede ver una reducción de peso en comparación con el sistema de escape de stock. Especificaciones: Tubos de escape con un diámetro de tubo de 76 mm, de diámetro en ángulo de 102 mm, corte recto, cromado, con conexión de abrazadera esférica ajustable. Por favor, tenga en cuenta: No está permitido ni es posible activar el valor en la vía pública según la ley de la Autoridad de Transporte de la UE. La activación se puede llevar a cabo mediante la compra de un controlador de sonido REMUS disponible por separado (se puede obtener en REMUS directamente).


Cobertura de garantía del proveedor de Ford. Para más información, consulta con tu Concesionario Ford.


IMPORTANT NOTICE: Installation must be performed exclusively by a specialist workshop. Damage to any part due to incorrect fitment is not covered under warranty.

Selecciona un vehículo para ver más información e imágenes

Seleccionar vehículos compatibles

1 P.V.P. recomendado (IVA incluido). Consulta con tu concesionario el resto de costes asociados a la instalación. Tenga en cuenta que podrían necesitarse piezas adicionales.

*Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidada selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Ford Motor Company es bajo licencia. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus correspondientes propietarios.

AVISO LEGAL

Ford tiene una política de desarrollo permanente de sus productos, por lo que se reserva el derecho a modificar las especificaciones, los colores y los precios de los modelos y artículos ilustrados y descritos en esta publicación online en cualquier momento. Asimismo, las imágenes podrían variar. Esta publicación online incluye accesorios originales de Ford, así como una serie de productos de nuestros proveedores. La instalación de accesorios puede influir en al consumo de combustible de tu vehículo. *Los accesorios identificados como de otros proveedores son una cuidadosa selección de productos que se presentan con sus propias marcas y podrían estar sujetos a otro tipo de condiciones de garantía cuyos detalles podrá obtener consultando los símbolos de garantía que aparecen junto a cada producto o en su punto de venta de la red Ford. La marca y los logotipos de iPhone/iPod son propiedad de Apple Inc. Ford Motor Company y sus compañías filiales disponen de autorización para hacer uso de los mismos. Las demás marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus dueños correspondientes.